”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

lunes, 16 de marzo de 2015

JUGANDO CON LUZ!

Buenos dias, hoy publico unas imágenes algo extrañas, la mayoria pensareis...que hace esta loca fotografiando cosas tan extrañas?, hasta alguna amiga me ha dicho que parecen pinturas de esas extrañas que no tienen ningún sentido jajajajaj.

Sentido, bueno solamente el cojer la cámara, ver algo y empezar a jugar con mi cámara y la luz, y conseguir efectos extraños pero graciosos jejeje.

Sabriais decirme o intuir, que es lo que he estado fotografiando esta noche?





Esta me encanta el efecto de plumas de colores, no os parece??



En ésta me han dicho que parece la luz de una vela, pero ha sido el efecto, no hay velas. y si os fijais, en la parte izquierda baja, sale algo que da una pista jajjaja




Bueno esto es para que veais en lo que me entretengo cuando estoy aburiida, sin cojer el sueño, y cuando no hay luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario