”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

miércoles, 13 de mayo de 2015

Natalia y Miguel



Nos encontramos con una pareja, Natalia y Miguel, una pareja encantadora, la cual quiso hacerse un reportaje de los que desprende amor. Así que Atenea, encantada con estos reportajes llenos de sentimientos y pasión.

A Natalia la conocía algo más, de siempre viviendo en el mismo pueblo, a Miguel en cambio era la primera vez que le veia, en cambio, durante la sesión me hicieron sentir como si les conociese desde hace mucho tiempo. Yo pude trabajar relajada y siendo yo, transparente, como me gusta ser siempre, y ellos se relajaron, y eran también ellos mismos, sin pasar tanta verguenza, como a algunas personas les pasa.

Lo mejor es ser uno mismo, hablar de la vida, y mientras yo veo que os vais soltando, siendo vosotros, os empezais a demostrar el amor, salen las sonrisas, las miradas y lo demás viene rodado, y ahí yo voy robando esos instantes de vuestro amor, para poderlo guardar en imágenes para el resto de los días.

Aquí os dejo el video con la selección de algunas de las imágenes que les entregué.

Espero que os guste y os animeis parejas!!!!

Ser felices, es una orden!

LOVE!




        






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario