”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

viernes, 15 de enero de 2016

ADRENALINA 453


Buenas noches amig@s.

Como veis, hoy el post algo distinto de lo habitual. Estáis acostumbrados a ver sesiones de Amor, como parejas, premamás, familias etc....pero la verdad que éste post de hoy, no dejo la palabra mágica atrás....AMOR.

En éste caso, amor por tu hobbie, algo que desde pequeño te ha gustado hacer, o algo que a mida de ir creciendo te ha ido llamando la atención hasta llegar a ser tu pasión.

En éste caso son las Motos. Una afición y pasión de mi cuñado y que al mismo tiempo, es algo que a mi desde muy jovencita me ha llamado la atención, me gusta, y la verdad que oigo el ruido de las motos, y la olor que se desprende al apretarla, y me entra un buen rollo.....que difruto viéndolo. Y siempre había dicho que si el dia de mañana tubiera un niño, ojalá le gustaran las motos en vez del fútbol jejejeje; la cuestión es que de momento tengo una princesita en casa, y de las que me cogen las brochas de maquillaje jajajaj, así que no se si puede tener ésta vena como su mamá, que tanto le gustan las brochas de maquillaje, como la adrenalina que desprenden las motos.

Aveces me pregunto, el porqué no lo probé nunca. Y quizás inconscientemente, al ser chica, lo veía como algo difícil o inútil, igual que mi pasión de haber ido hacia bombera como profesión, tampoco hice jamás ningún intento, yo sola, me ponía una pared delante......inseguridad o no se....y eso que soy de las que apoyan a las mujeres a más no poder y que lo mismo que puede hacer un hombre, lo hace una mujer, pero bueno.......seguimos por donde iba jajajaja.......

Así que teniendo a mi cuñado que les gustan las motos y hace años que corre, le propuse irnos a hacer una salida y fotografiar un poco. Me sentí en la gloria, con mi cámara, siguiendo sus movimientos con la moto a través del objetivo, y con el ruido de moto entrando por mis oídos, haciéndome sentir esa adrenalina.

Y la verdad que después de ésta experiencia, ya hemos hablado de otro reportaje, pero con un toque más atractivo hacia la fotografía....así que tocará buscar localización para realizarlo, porque en mi cabecita y mi imaginación ya hay alguna imágen de las fotos terminadas, ahora toca encontrar esa imágen que tengo imaginada jejejje. Así son las cabecitas de listas, se imaginan cosas que no sabemos si después serán posibles jajaja.

Bueno, si quereis que fotografíe vuestro hobbie, estaré encantada de hacerlo, y si hay chicos que corren en moto y quieren un reportaje así para el recuerdo, podeis poneros en contacto conmigo a: suenosdeatenea@gmail.com.

Os dejo con el video y algunas de las fotografias en HD.

Gracias

VIVA LA ADRENALINA!!!!















































Espero os hayan gustado y os animeis!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario