”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

martes, 16 de febrero de 2016

ERIC & LIS



Buenas tardes, hoy después de una jornada de trabajo de bebé, faenas de casa, y la guerra de mi pequeña, he encontrado un ratito para enseñaros una pincelada de lo que fué una de mis sesiones Premamá.
Hace ya un tiempo que la hicimos, pero como digo ahora he tenido el ratito de enseñaros algunas de las fotografias. En éste caso no publico el video y sus fotografias, sino que os enseño un poco para que vayais conociendo mi estilo, y como me gusta trabajar. 
En éste caso me han dado la oportunidad de enseñaros éstas fotos, así que les doi las gracias desde aquí, y quedé encantada con su reportaje ;).

No me enrollo más y ahí os dejo las fotografias.
Y ahora a la espera de que llegue al mundo su princesa Valentina.
Felicidades pareja!!!!











Espero os haya gustado, y si es así, me dejeis un comentario y así me ayudais a ir creciendo.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario