”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

jueves, 8 de octubre de 2015

CLARA 2015




Hoy os presento en el blog, un post de un reportaje fotográfico individual. Os presento a Clara, una chica algo tímida al principio, pero que me fué sorprendiendo a lo largo de la sesión.

Clara recibió un regalo de parte de su hermano y su cuñada. Me pidieron un cheque regalo, para una sesión, en la que ella se sintiera especial. Así que hicimos una sesión completa, de una horita de duración + los extras de peluquería y maquillaje. En cuánto acabé de maquillarla y peinarla  se notó el cambio enseguida, y más cuando se veia en alguna foto en mi cámara. En ésta imágen que acabais de ver, Clara está realmente preciosa, y me alegra que ella también se sintiera así.

Ahora os enseño el video que le monté a Clara, con algunas de sus fotografias.

Espero que os guste!!!!







Y ahora os dejo, las imágenes reales, ya que al publicar el video en youtube me pierde mucho la calidad de la imágen.

Si os animais a una sesión individual, sólo debes escribirme ( en la pagina pone mis contactos), y decirme que és lo que te gustaría, y a partir de ahí, yo te ayudaré a hacerla realidad y alguna idea de más. Anímate, y ten un recuerdo para toda la vida y enseñar a tus nietos no? jejeje.

Gracias por ver mi blog, espero vuestros comentarios!!!






































No hay comentarios:

Publicar un comentario