”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

viernes, 17 de abril de 2015

ADRIANA 2015


Hola amigas/os. Hoy mi post también va relacionado con las féminas jejeje. Esta vez ha tocado sesión con Adriana, una chica que vino desde Figueras hasta Sant Feliu de Guíxols, para que le hiciera la sesión bien completa. 

Vino a casa, la peine, la maquillé, y nos fuimos por rinconcitos que tenemos por aquí, los cuales son preciosos. Lástima que teniamos un dia muy nublado, y no pudimos acabar la sesión con el atardecer y fondos bien naranjas, pero bueno, seguimos haciéndolo sin atardecer...el tiempo es así jejejje.

Pero nos lo pasemos genial, echemos unas risas durante la sesión, la fui ayudando y explicándole el como se ha de comportar delante de la cámara...sabemos que para mucha gente no es fácil, pero para eso estoy, ayudaros a que os relajeis, os sintais cómodos, y así ir dejándose llevar. Adriana ya me conocía, hace un tiempo hicimos otra sesión, y confianza no le faltaba, que eso ya es mucho.

Aquí os muestro lo que fué su dia.

Espero que os guste y os animeis a tener una sesión para vosotras. Sólo teneis que poneros en contacto conmigo, hablaremos de cómo os gustaria la sesión, y os ayudo a elegir el sitio, el vestuario, etc....

OS ESPERO CHICAS!!!









           













































Espero os haya gustado, y si quereis dejar un comentario ,podeis hacerlo aquí abajo.

GRACIAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario