”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

domingo, 19 de abril de 2015

MIS PAPÁS Y YO...AFRICA!

Buenos dias, hoy tenemos nuevo post, con una sesión fotográfica de familia. En si, es una sesión que teniamos pendiente de la promoción del dia del padre, pero por un motivo u otro se nos ha ido alargando hasta ahora.

Cristina, quiso regalarle a Gabriel, un recuerdo especial con su pequeña Africa, que hace ya un año o un poco más, conocimos a Africa ,dentro de la barriguita de mamá, haciendóle la sesión premamá. Ahora la volvemos a ver con su papá y su mamá. 

Africa me sorprendió, es una pequeña encantadora, simpática y creo que le gustará el mundo de la fotografia, ya que no le costaba nada tener que mirar a cámara jejejje, nos hacia gracia a todos porque a la mínima ya posaba, le costaba menos que a su papá jejejeje.

Cristina tenia claro que quería la sesión en el atardecer, y conseguir esos efectos naranjas en las imágenes, y tener los reflejos del sol, y poder hacer contraluces como los que a mi me apasionan, y me dan sensación de amor, ternura, pasión.......

Y aquí os muestro algunas de las fotografias que les he pasado.

Espero os gusten y un dia os animeis a sesiones así.

Gracias.























No hay comentarios:

Publicar un comentario