”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

miércoles, 30 de septiembre de 2015

ALBA Y KEVIN



LAS HISTORIAS DE AMOR, 
NO SON SOLAMENTE LA DE LOS CUENTOS....


Buenas tardes amigos, hoy os publico éste nuevo post en mi blog, con mucha ilusión.
Principalmente porque el lugar elegido, para mi es espléndido, transmite amor puro, como esos que aveces nos muestran en las peliculas, pero lo que más me gustas, es que esto no es ficción, sinó un amor verdadero.

Alba se puso en contacto conmigo para hacerse un reportaje premamá, ya que están esperando su primer hijo, y ya cuando vió la gorga que yo anunciaba para hacer sesiones románticas, no dudaron en reservarse su hora, ya que el lugar les encantaba y ya lo conocían; y les hacía gracia hacerlo allí.

Así que cojimos carretera y manta un domingo por la tarde, así también nos asegurábamos que encontrariamos poca gente o ninguna....y así fué. 

Hice 2 sesiones premamá, y la casualidad que las futuras mamás se conocían jejeje.

Empezemos a fotografiar ese amor que desprendían...estando nerviosos, ya que nunca se habían hecho un reportaje, y fué disparar 3 fotografías y darme cuenta, que no necesitan experiéncia en reportajes, porque la conexión entre ellos, hablaba por si sóla, y la verdad que fué un placer fotografiar ese amor entre ellos y la llegada de su bebé.

Luego cuando ya empezaron a meterse en el agua, las caras cambiaban un poco jajaja, ya que el agua estaba bastante helada, pero ellos bien valientes, ahi estuvieron aguantando con algún susto que otro.....pero luego una duchita caliente y una mantita, y se termina el dia perfecto jejejej.

Bueno, no me quiero enrollar más, os muestro el video de la sesión y algunas de las fotografias elegidas para éste post. Ya que todas las que les entrego sería imposible, ya que tienen unas 150 fotografias jajajja.

Espero sea de vuestro agrado y os animeis a haceros reportajes y guardar esos bonitos recuerdos para siempre.


Y si os gusta el post, compartirlo con vuestros amigos....

                                                                        GRACIAS.


             
                                                               Sueños de Atenea














































No hay comentarios:

Publicar un comentario