”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

viernes, 11 de septiembre de 2015

MIREIA I JORDI





ESPERANDO LA LLEGADA DEL PEQUEÑO JORDI


 Buenas tardes,o lluviosas tardes jejeje. Ya que ésta tarde he tenido que anular unas sesiones de fotos por el tiempo, he querido publicaros el post premamá de Mireia y JOrdi.

Mireia se puso en contacto conmigo para informarse un poco de cómo funcionan mis sesiones. Le expliqué las tarifas disponibles, y lo que entra con ellas, y elegimos y empecemos a charlar de donde les gustaría hacerlo.

Ella es más de playa, pero para el futuro papá, es muy importante el pueblo de Castillo de Aro. Un pueblo precioso con casitas de piedra, el qual me encanta ir a trabajar. Quedan unas fotos muy bonitas, y más si pillamos un dia de sol con un bonito atardecer; aunque no siempre hay esa suerte jejeje.

Así que decidimos hacer la mitad de la sesión en un lugar y después irnos al otro...así tenian los dos su lugar preferido.

Es una alegría éstas sesiones premamá, viendo esa ilusión que tienen los futuros papás.

Los que esteis esperando vuestro bebé, podeis pedir información en mis contactos, que sale en la pagina, y me explicais un poco lo que os haría ilusión, y personalizamos la sesión para vosotros.

También que sepais, que hacemos packs premamá, en el que empezamos a fotografiar desde el momento 0, que acabais de descubrir que sereis papás, haciendo fotografias con el predictor, repitiendo de forma divertida, amorosa, etc...la repetición de ese momento, y también se realizarán foto del crecimiento de la barriguita, para después tener una imagen desde el momento predictor hasta el final de la foto que saldras con el bebé en brazos. Se suma una sesion completa cuando se está de unos 7 meses de gestación, y una sesión una vez nazca el bebé. Es muy completo, sin perder detalle de ésta preciosa experiencia. Podeis pedir información.

Me ancanta poder participar con éstas sesiones, ya estoy haciendo 2, y me encanta ver cada mes ese crecimiento de barriguita ;).....

OS DEJO CON EL VIDEO Y LAS FOTOGRAFIAS DE MIREIA I JORDI

ESPERO QUE OS GUSTE!!!!






           




































No hay comentarios:

Publicar un comentario