”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

jueves, 12 de noviembre de 2015

ALBERT Y CRISTINA



ESPERADO LA LLEGADA DE ERIK

Hoy Jueves, os publico nuevo post sobre sesiones PREMAMÁ.



En otoño es una época en la que me encanta hacer reportajes...bueno cada estación tiene su lado bueno la verdad.....también estoy deseando el frío, para hacer realidad unas ideas que tengo en mente jejeje, siempre se ha de mirar lo bueno de cada cosa no?

Pues en ésta sesión los protagonistas son Cristina y Albert, se pusieron en contacto conmigo para hacer la sesión....y justamente teniamos la promoción de Otoño, asi que cojieron la más completa...les entraba la horita de sesión, fotos ilimitadas en color y byn + video+ 16 fotografias impresas en Fine Art, las cuales recibirán en breve, una vez escojan las elegidas.

Así que cojimos la mantita, mi cesta, mi fruta y mis cositas de picnic y nos fuimos a grabar éstos momentos de embarazo que están pasando. Erik está apunto de llegar a éste mundo, donde tendrán unos papás encantadores que lo cuidarán y lo mimarán con todo su corazón. Son momentos muy especiales para una pareja, los cuales has de guardar un muy buen y bonito recuerdo para siempre.

Si te interesa hacerte un reportaje puedes enviare un e-mail a suenosdeatenea@gmail.com y te comento como funciona.....

Aquí os dejo el video, con algunas de las tantas fotografias que ellos tienen.....

Espero que os guste, y espero vuetsros mensajes....

GRACIAS!

LOVE!!!



Os dejo las imágenes aqui, y podeis tabién ver la calidad real que pierden al subir a internet.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario