”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

martes, 24 de noviembre de 2015

XAVI & NURIA




CONTANDO LOS MINUTOS........





Buenas tardes, hoy os presento un nuevo post sobre una sesión Premamá.
Son Xavi y Nuria, ella se puso en contacto conmigo para realizarse un reportaje completo, como los que suelo hacer. Entonces hablemos de cómo había pensado que le gustaría la sesión, y según su idea, yo ayudarla a elegir lugar, o darle ideas aproximadas a lo que ella quería. Tenía claro que algo de costa quería que se viera, y como por suerte, estaba haciendo una temperatura estupenda, le propuse la zona donde vereis la sesión....desde aquí, doi las gracias por haver nacido en la Costa Brava, porque tenemos rincones, que nos da la naturaleza que son increibles, y por éste lugar aposté para su sesión, y quedaron encantados.

Una vez nos conocimos, fuimos hablando hasta llegar al destino, les expliqué un poco como trabajo y cómo me gusta que estén durante la sesión, y la verdad que me hicieron caso, estuvieron muy naturales, eso si, haciendo algunas fotos típicas que me gustan hacer a mi, y luego aparte, tuvimos un ratito de 
"sesión chica" jajaja, noté que a ella le gustaba eso de la cámara, así que a su placer.... hice un mini reportaje para ella sola.

En principio no tenían pensado dejar publicar su reportaje, pero una vez terminemos y lo comenté, ya me dieron el poder, de enseñarlo y dar la oportunidad a demás parejas a que veais como trabajo.
Hoy le he entregado el DVD, y aún así lo he vuelto a preguntar, y SI SI, a sido la respuesta....

Así que gracias a los dos, pareja, por dejar dar a  conocer mi trabajo, es una alegria, dar todo de uno mismo a un trabajo y a unas personas, y luego me den la oportunidad de darlo a conocer
 y lo vea otra gente.
GRACIAS.

Y no olvidarme, que hoy es el cumpleaños de Nuria, así que desde mi pantalla de ordenador, vuelvo a decirte FELICIDADES!!!!!!!!!, que lo celebres como te mereces, y será un nuevo año lleno de muchas ilusiones. A DISFRUTAR GUAPA!!!!!

Acabo ya mi charla de post jejejej, y os voy a dejar con el video, con el resumen de las 233 fotografias que les he entregado, jejeje. SI SI, son muchas, pero es que en esa horita nos dio tiempo de mucho, y como sabeis, no me gusta elegir las fotos, ya que no soy nadie para decir en cuales estais mejor, y cuales os gustarán mas, así que todas para vosotros.......

Ahora si, el video, y la secuencia de imágenes en HD

Muchas gracias, y espero que os animeis parejas, no tengais miedo del frío, porque pueden salir sesiones con mágia de verdad, y a más a más lo que estoy preparando para este invierno......
Ya os iré informando!!!

LOVE!!!




  

















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario