”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

martes, 9 de febrero de 2016

DAVID & VICKY & ALEIX


EN LA ESPERA, DE LA LLEGADA DE BIEL

Buenas noches chic@s, después de un día lleno de mails, whatsapp y contestando vuestros mensajes de Facebook, he tenido el ratito para poder publicar el post de hoy.
Hoy tenemos otra sesión PREMAMÁ.
Vicky, vió una imágen de una amiga suya, la cual le gustó, y se quiso informar quien se la había hecho, así que se puso en contacto conmigo, y hablemos de hacerle un reportaje a ella con su marido y su pequeño Aleix; lo cual me alegró mucho.
Cuando quedé con ellos, me enamoré de ese rubiales, un niño, que se portó de maravilla, no echó ni una lágrima, y aguantó a la pesada de la fotógrafa diciendo para aquí o para allí jejeje. Aunque como sabéis que mi forma de trabajar es muy natural, así lo hicimos, sus papás jugaban con él, y hasta cantaron una canción, la cual Aleix se sabía muy bien jejejeje.

La verdad que pasé un rato muy agradable con ellos. Y el punto final fué cuando Aleix quiso empezar a ensuciar la barriguita de su mamá, y a darle besos a su hermanito , recuerdo que le dije a los papás, que ya que tenía esas pinturas, hacer una idea que se me había ocurrido, pero Aleix nos a salido muy limpito y prefería el pincel y no ensuciar mucho sus deditos jajajaja; era para comérselo.

Después de todo, le comenté si tenían alguna canción especial o les gustara mucho para montar el video resumiendo su sesión, y así siempre es mas personal y llega a nuestro corazoncito.
En definitiva, me pasaron la de Ed Sheraan ( Photograph), y al verdad que me encantó, primero darle las gracias por dejar hacer público su reportaje, ya que siempre pregunto, porque así me ayudais que la gente vaya viendo mi trabajo, es así como puedo ir creciendo...sino sería muy complicado....y me esfuerzo mucho para poder ir avanzando :(.
 Pues que desde aquí le doi las gracias por esto y encima cuando me dijeron la canción dije, PERFECTOOOO!!!!, será una sesión ( vanessa) total jejeje.

Bueno y que deciros más, que en el momento de la llegada de Biel, lo pasesi muy feliz, salga todo muy perfecto y rápido, y podais ya abrazarlo y Aleix se lo coma a besitos jejeje.
Enhorabuena por crear una famila tan fabulosa :)


Aquí os dejo su sesión PREMAMÁ

Gracias de corazón a todos, por querer ver el video, por seguirme y hacer posible que cumpla mi sueño.

GRACIAS!!!!!






Os agradezco si dejáis un mensaje diciendo que os a parecido. Gracias
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario