”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

jueves, 29 de enero de 2015

En que se puede inspirar un fotógrafo?




Buenos dias y feliz viernes a todas/os!

Hoy os queria hablar de como nos inspiramos los fotógrafos o si mas no, YO!

Algunas veces, cuando me contratan un reportaje, y vamos hablando sobre el lugar donde les gustaría la sesión, como por ejemplo el campo, la playa, la ciudad, un hotel rústico etc...hay mil ideas donde poder hacerlas; cuando me dicen el estilo de fotografias que les gustaría, es cuando yo a través de ir hablando con ellos, y las ideas que me exponen, empieza la cabecita del fotógrafo a trabajar, intentas cojer la máxima empatía con esas personas, y realizarles el trabajo tal y como ellos desean verlo.

Normalamente, me dicen su idea, pero su pregunta es: Como que tienes tantas fotos así anaranjadas, con el sol?. Son las que más aconsejas?......

Entonces es cuando explico, que cada fotógrafo tiene un estilo más marcado que otro, aunque nos guste mucho tipo de foto distinta, siempre hay una, que nos marca más nuestra manera de ser, de pensar, y te has inspirado en algo que va contigo y de ahí tiendes a trabajar más de una manera que de otra.

En mi caso como ya he comentado varias veces o se ve en las imágenes, me gusta mucho fotografiar sentimientos, AMOR, es algo que a mi me importa mucho, es algo muy importante en mi, tanto para darlo como para recibirlo. Soy de las chicas que como no, nos gusta ver una pelicula de esas que los chicos dicen " peliculas de tias", donde hay una historia de amor, algo problemática pero normalmente termina triunfando el amor.

Esto es una de mis principales fuentes de inspiración, el cine, las histórias en este caso son ficcticias, pero en las que aveces nos vemos reflejados en alguna de las histórias.

Y otra fuente de inspiración mia, es la lectura. Me encanta leer, también varias novelas de amor, pero me gusta muchisimo leer libros, que hablan de la vida, y con su punto de psicologia; me encantan.
Ahora mismo estoy con uno de Jorge Bucay, el cual me dejó un amigo, y la verdad que me tiene enganchada.

De ahí, uno se crea en su cabeza las fotografias, me pasa que aveces me despierto con una imágen, una idea en mi mente, y me levanto, la anoto, y me vuelvo a dormir......mi marido dice que estoy loca, pero a mi me encanta jejeje.


Bueno y para enseñaros un poco en imágenes a lo que me refiero, "con las inspiraciones", y que mis fotografias tienen la mayoria tonos cálidos, os dejaré, algunas portadas de peliculas, y si os dais cuenta, esos tonos llaman la atención para temas románticos, como las sesiones que yo quiero interpretar.

AMOR














NO ES TODO BELLEZA UNA IMAGEN,
YO LO QUE QUIERO,
ES QUE LA IMAGEN TRANSMITA SENTIMIENTOS.


Y TU?

























No hay comentarios:

Publicar un comentario