”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

viernes, 16 de enero de 2015

Movimiento de energía, puede darnos la luz.

Buenos dias, ya estamos a viernes, y como siempre intento a final de semana os escribo un post, y desearos feliz fin de semana.

El post de hoy es algo distinto, está centrado en un tema el REIKI, es un tema que me gusta, mi amiga lo practica, y quise jugar con la camára un ratito y así, con la inspiración de ese dia salieron las fotografias que mas abajo vereis.

Para las que no sepais que es el Reiki, es un método de sanación natural que utiliza la energía vital universal, la cual permitiría sanar enfermedades físicas y mentales.
Mikao Usui, un monje Japonés fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX,aunque él siempre afirmó que únicamente "redescubrió" una técnica de sanacion milenaria olvidada.

Yo hace tiempo no creia nada en estas cosas sinceramente, pero al ponerme malita, una de mis amigas me aconsejo que mi otra amiga me lo hiciera, que me ayudaría. La verdad  que decidí ir, porque en esos momentos cualquier cosa llegas a creer que puede ayudarte...(la esperanza de curación). Así que fui y sin contarle nada, absolutamente nada de lo que tenia a mi amiga, ella con sus manos empezó a trabajar la energía, y sus manos iban a parar todo el rato en la parte de mi cuerpo que tenia un daño....yo notaba como por mi cuerpo fluia algo (energía), que iba para arriba y para abajo, tuve que llegar a abrir los ojos, porque empezé a marearme. Cuando acabemos la sesión me comentó donde había encontrado la energia bloqueada, los puntos que significan y acertó, que algo me ocurría, y hasta los miedos que tenía le salieron en esto de los puntos del Chakra etc....

La verdad que aluciné, y encima con varias sesiones hizo posible, superar mis miedos, con naturalidad, positividad, fuerza, valentía, y se, que si uno no pone de su parte para conseguir todo esto, cuesta, pero aprendí que todo esta en nuestra mente, y si nuestra mente está bien trabajada, como trabajas piernas en tu gimnsaio y están fuertes, el cerebro es igual, se trabaja y tu energia siempre fluira con naturalidad, consiguiendo así siempre estar bien contigo y con las situaciones que nos van golpeando en nuestro camino.

Bueno con el post de hoy, solo quiero animaros a practicar Reiki, alucinareis, y bueno, que veais mis juegos con la cámara y las luces.

Que paseis un feliz fin de semana, y con buena ENERGIA!

Un beso!












No hay comentarios:

Publicar un comentario