”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

viernes, 12 de junio de 2015

EL AMOR DE UNOS ABUELOS POR SU NIETO...

POR TI ENZO


Buenos dias amig@s, hoy quiero presentaros un nuevo post de amor. El AMOR, puede ser en infinadad de sentidos. En éste caso, es amor, de unos encantadores abuelos, hacía su nieto Enzo. Un precioso niño, gracioso, simpático y muy feliz junto sus abuelos.

A Enzo lo conocí ya dentro de su barriguita, cuando le hicimos una sesión premamá a Jessica. Después una vez nació, volvimos a hacerle una sesión muy divertida. Y ahora sus abuelos no querían perder la oportunidad de tener unas imágenes con su nieto, y el pequeño video que monto para todos vosotros.

Carmen y Jose, un matrimonio estupendo, quedaron conmigo en la playa de la Fosca, donde suelen ellos pasar el verano entre esas aguas. Y allí realicemos la sesión. Hacía un dia de mucho calor y mucho sol, pero aguantemos como campeones todos, y por suerte no había demasiada gente en la playa.

Con éstas emotivas imágenes y la letra de canción que les busque, que creo que queda a la perfección para ellos, quiero animar a esos abuelos o a los padres de los peques a regalar una sesión de amor con sus pequeñines. Les hace mucha ilusión, y los nietos son una debilidad para todos ellos, que están encantados de cuidarlos, mimarlos y amarlos cada dia de sus vidas. Merecen un bonito recuerdo con ellos, y para el dia de mañana esos nietos tener imágenes de sus abuelitos con ellos
Es un consejo de corazón tierno, que es lo que soy, aunque aveces me digan que no lo apartento jajaja. Lo confieso....LO SOY!!!!

Aquí os dejo el vídeo y la secuéncia de las imágenes debajo.
Gracias por seguir mi blog.
Espero dia tras dia ir sorprendiendo poco a poco.....













































No hay comentarios:

Publicar un comentario