”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

martes, 2 de junio de 2015

NUEVOS SERVICIOS PREMAMÁ


Buenos dias, como ayer anuncié en facebook, hoy quiero publicaros algun nuevo servicio PREMAMÁ, para las que querais todos los pequeños recuerdos de vuestro estado. Tendreis un pack muy completo, y una promoción para las que estén ahora ya en la espera del gran dia.


Yo cuando pasé mi embarazo, creia que me hacia ya bastantes fotos...pero ahora que ha pasado año y medio, y quiero buscar recuerdos, me doi cuenta que tengo demasiado poco...hay muchas facetas del embarazo que no lo tengo capturado, y me arrepiento....así que os propongo lo que yo quisiera hacerme a dia de hoy. 



                               FULL PREGNANCY PHOTOGRAPHY                           


Este pack será un servicio completo en fotografias, desde que sabeis que estás esperando un bebé, pasando por una foto mensual, con el mismo vestuario y la misma localización, para ir viendo el crecimiento de barriga, y la última será ya con tu bebé en brazos. Después entre los 6 a 8 meses, haremos una sesión completa con tu pareja, en el lugar que se decida; y una vez ya haya nacido el bebé, otro reportaje completo de todos + fotografias individuales del bebé.

De todo ésto se realizará un video con música que os guste, y tener siempre guardado el mejor recuerdo de vuestra vida....vuestro hijo/a.



OS RECUERDOS LOS SERVICIOS POR PASOS......


1- Fotos anunciando tu estado, y las primeras compras de ropa, habitación etc etc....

2- Fotos de mes a mes del crecimiento de tu barriguita, hasta el nacimiento...


3- Sesión fotográfica completa con tu pareja, e individuales de la futura mamá.



( el lugar de la sesión será a vuestra elección, eligiendo como playa, campo, ciudad etc etc....)

4- Sesión fotográfica una vez a llegado vuestro bebé. Fotos en familia, y fotografias individuales del bebé.


                

PRECIO PACK : 300€

Ahora os anuncio la promoción que he preparado para las futuras mamás....

                       PROMOCIÓN PREMAMÁ                            

- Dia de la sesión: Sábado dia 13 de Junio

- Horario: de 10.00h a 12.00h
               de 17.00h a 21.00h

- Localización: Será en una esplanada de campo, con árboles, y posibilidad del atardecer a las últimas horas de la tarde.

- Entrega de 20 fotografias, en HD, a través de correo electrónico.

- Para reservar enviar un mensaje privado a facebook, Foto Estil Studio o Sueños de Atenea; o un e-mail: fotoestilstudio@live.com. Se deberá hacer una paga y señal para la reserva de tu hora, y el resto del pago, una vez acabemos la sesiñon el mismo sábado 13.


                                PRECIO PROMOCIÓN: 50€



No hay comentarios:

Publicar un comentario