”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

lunes, 8 de junio de 2015

TU LLEGADA....AINA


Hoy tenemos nuevo post en mi blog. Jessica e Ivan, están esperando la llegada de Aina, y aunque fuese en la recta ya final final jejeje, hicimos el reportaje fotográfico para tener un recuerdo de cuando su pequeña estaba en su barriguita.

Tengo que decir, que estuve muy cómoda con ellos, no había que decirles grande cosas para que se pusieran cómodos delante del objetivo; se relajaron y se dejaron llevar por la situación, algo que me encanta porque puedo captar y robar esos instantes, reales de verdad. 

Esos besos, esas caricias, esos dos hijos besando esa barriguita, son totalmente reales esos sentimientos, ya que yo, veia a los niños hacerlo...sino lo había podido capturar, pedia porfavor lo repitieran, pero de ellos había salido totalmente.

Quisimos hacerlo en este campo, ya que es muy bonito, y se aprecia la puesta de sol muy bien; y sabeis como me encanta capturar esos momentos en los que se nos va esos rayos de luz que son los que nos dejar seguir viviendo.




OS RECUERDO!!

SABADO DIA 13 JUNIO

TENEIS UNA PROMOCIÓN PARA SESIONES PREMAMÁ

Se realizarán durante todo el dia del sábado


PRECIO: 50€

Envianos un mensaje privado por facebook, o un e-mail a fotoestilstudio@live.com


Os dejo con el video y la secuéncia de imágenes. Espero que os guste y os animeis a esta promoción..


             
























































2 comentarios:

  1. Bueno que decir....pues la verdad que al ver las fotos me he quedado sin palabras....me he emocionado...Vanesa as captado unas imágenes estupendas! Reflejan el amor que nos tenemos ...el amor de mis hijos..y las ganas que tienen de ver a Aina!!!Esa tarde nos sentimos muy agusto con tigo como si nos conocieramos de toda la vida. .no hizo falta posar ni actuar nos dejemos llebar en
    confianza.Darte las gracias y decirte que me ha encantado tu trabajo y que cuando Aina se decida a salir...prepararemos otra sesión. ...un abrazo !!Ypor ultimo queria decir que las mamas que esten embarazadas...que c aprovechen esta oportunidad!!! Es magnifico poder capturar una imagen que en poco tiempo se irá. ..y solo quedará en el recuerdo! !!! ANIMAROS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sueños de atenea8 de junio de 2015, 10:10

    Muchisimas gracias a vosotros...me alegra saber que os ha llegado de verdad. Y encantada estaré de poder conocer a Aina, y robar esas miradas de amor, orgullo, satisfacción y felicidad que desprendereis al mirarla. Me alegra mucho de verdad poder hacer esta faena y estar capturando FELICIDAD. Un beso a los 5.

    ResponderEliminar