”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

jueves, 18 de junio de 2015

UN AMOR DE LO MAS GRANDE......MI FAMILIA!!!!



Hoy en éste post, encontramos una familia muy especial, ha ido creciendo poco a poco y hay unos peques estupendos que van llenando las casas de ilusiones y amor.

Me gustó encontrarme con ellas ya que las conociá de mas pequeñas, e incluso ibamos al mismo colegio y con Miriam a la misma clase, así que me hizo ilusión que confiaran en mi para hacerles este reportaje, y xarlar con ellas.

Ellas tenian miedo quizás el no salir bien, verse feas, pero por una de ellas, que me lo comentó ayer, se ve bien , y captaron lo que yo quería robarles por unos momentos....esa felicidad que transmitian al estar juntos, mirarse, jugar, decir tonterias, y yo así de ésta manera poder robar esos sentimientos para guardarlos en mi cámara, y luego darles esos momentos suyos vividos con los que mas aman.

Como podeis ver, me gusta mucho éste tipo de fotografia, lo que llamo yo que soy..." Fotógrafa de amor"  jajajaj.. De ahí que me encante tanto, hacer a familias, embarazadas, recién nacidos con sus papás, parejas que se amen, bodas etc etc....aunque no se aleja del todo lo que mas me tiraba hace un tiempo, que era la fotografia de moda, pero van pasando los años, circunstancias en la vida, y uno mismo también va cambiando.

Bueno no quiero enrollarme mucho más, os dejo el vídeo y la secuéncia de imágenes de ésta maravillosa familia. Espero que os guste, y os animeis a capturar momentos con vuestra gente de alrededor y que amais, dentro de unos años agradecereis ir haciendoos sesiones de éstas.

Allí va......


        



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario