”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

viernes, 26 de junio de 2015

LIDIA & PATRICIA



Esta noche tenemos un post, el qual me hizo mucha ilusión, ya que a una de ellas la tengo como si fuera una hermanita pequeña. La conocí cuando era una adolescente, y he ido viendo su crecimiento a ser una mujer hecha y derecha.

Me escribió queriendo hacer un reportaje con su hermana y algunas con sus parejas, y así hacer después un regalo a su mamá, para su aniversario.

Elegimos una cala muy bonita, costera, y con una decoración preciosa para las fotografias.

No pudimos estar el rato que hubiera querdo, ya que uno de los chicos odia hacerse fotos jejejej, así que hicimos las justas y necesarias jejejej.

Me alegra el que ellas una vez lo vieran, quedaran contentas con el resultado, aunque yo como siempre, me pido mucho mas....

Os dejo con la sesión y la secuéncia de imágenes. Espero que os guste, y si encontrais bonita esta cala, animaros para haceros una sesión para el recuerdo.



        










































No hay comentarios:

Publicar un comentario