”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

miércoles, 5 de noviembre de 2014

BIENVENDIO AL MUNDO... PAU!!!!

Hoy quiero publicar un post, dándole la enhorabuena a Mónica y Pere, ya que ayer llegó el gran dia, en el que su hijo Pau llegaba al mundo, ayer justamente escribí a Monica haber como se encontraba y tener noticias, y justamente me pasó una imágen de ella y Pau,  habia nacido ayer por la mañana, una foto preciosa, un niño grande, con una cara muy linda, la verdad que para no soltarlo de los brazos.

Quiero aprovechar para recordar lo que fue su sesión de premamá, una sesión divertida, alegre, con mucho amor (como a mi me gusta) ,complicidad, juegos y demás.
Nos sentimos todos muy cómodos, y de ésta manera tanto ellos como yo, hace que estés relajado, ellos salgan menos forzados y yo sólo me centre en estar al 100% en sus miradas, gestos, abrazos, e intentar que no se me escape ninguna ....

En todas las sesiones completas, realizo un pequeño montaje de las imágenes con música, así que aqui os dejo lo que fue la sesión.

Espero que os guste.





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario