”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

sábado, 8 de noviembre de 2014

Silvia + David Un verdadero AMOR!

Esta noche quiero mostraros la sesión de Silvia y David, una pareja joven, la cual demuestra mucho su amor, se les ve en las miradas, las risas "tontas" que entra cuando miras al otro. Dicen que las parejas jovenes de hoy dia, no llegan nunca a estar enamoradas y saber que valores le gustan uno del otro, pero os puedo decir que en esta pareja se ve de lejos que se aman de corazón, y espero que les vaya siempre muy bien.
Silvia, una chica que transmite mucha dulzura, tierna y cariñosa; y David, como lo explico......, parecía muy tímido al principio, es normal ya que si es la primera vez que te ven y van a tenerte encima enfocando-te con una cámara, pues puede intimidar; pero por mi carácter, y mis tonterias, fue riendo de mis xorradas y no es que odie la fotografía precisamente, le gusta y así fue soltandose a lo largo de la sesión, y encima como no iba a estar contento, si encima le iba diciendo lo guapo y fotogénico que es, y hasta que era del estilo de mi modelo preferido "Jon Kortajarena" jajajaaja.

Cuando veais sus fotografias me lo podreis decir, pero no os hace pensar en una pareja de pelicula de amor adolescente?, creo que podrian protagonizar cualquier pelicula del estilo de 3 metros sobre el cielo o de este tipo jejeje, y encima pareja de guapos, no podrian pedir más los directores de cine jejejeje.

Bueno y así quedó su sesión, poniendo algunas de las fotografias, no todas porque hay muchisimas, y esta canción es la que he escojido yo para mostrarlo, porque me transmite Love Story, una preciosa y joven historia de amor; pero ellos tienen una canción especial que les une más aun si cabe, y en la entrega de su DVD, será su canción la elegida.

Espero que os guste la sesión, yo me lo pase genial con ellos, y varias circunstancias que vivimos juntos jejejeje.

Si os gusta podeis dejar más abajo al finalizar el post vuestro comentario....

Gracias

LOVE!






           
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario