”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

martes, 4 de noviembre de 2014

Esperandote...¡Paula!

Hoy estreno mi blog, estoy muy contenta, porque podré explicar todo lo que me salga del corazón en los momentos que os publique mis trabajos.
Dudaba con que reportaje estrenar el blog, y dado a que puedo publicar esto gracias a Fátima Carrión, mi compañera de trabajo para las sesiones fotográficas de bodypaint, que és la que lo ha creado para mi. Publicaré una sesión que hicimos juntas.
Una pareja de Lleida, vio los trabajos realizados de maquillaje de Fátima, y se animó a una sesión de bodypaint flúor, son muy originales y muy bonitas, me lo comunicaron, y me encantó la idea. Así que nos pusimos manos a la obra, ella con sus pinceles y yo con mi  cámara y mi trípode. Si que es verdad que, en estas sesiones no tenemos un juego muy amplio de poses para la pareja, pero todo es ponerse y echar imaginación.
Estas sesiones esta muy bien realizarlas si estas, en pleno embarazo en invierno, ya que se hacen en un sitio cerrado, y con el foco que trabajamos, la mamá entrará en calor seguro jejejej...

Os dejo con algunas de las fotografias, espero que os gusten, y  nos vamos viendo por aqui, ya iré colgando todos mis trabajos lentamente.

Gracias a todos!













Como veis la marca de agua pone el nombre que todavia tiene mi pagina de facebook, a partir de ahora cambiara por Vanessa D&D / Sueños de Atenea.....

Espero os hayan gustado, nos vemos en el siguiente post...

3 comentarios:

  1. Bueno, esto se merece mi primer comentario en el blog! Seguro que tendrás muchos seguidores y podras explicar todas tus sesiones como se merece ¡Enhorabuena compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Fátima. Espero que así sea, les guste mis trabajos e ir creciendo. Y juntas tenemos muchas barriguitas que hacer todavía ;).

      Eliminar