”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

viernes, 14 de noviembre de 2014

SESIONES NAVIDEÑAS

Buenas tardes, hoy quiero hacer este post acercándonos a la Navidad, aunque parezca que aún queda lejana, en dos dias la tenemos aquí. Y que es, lo más bonito de la Navidad?, para mi, para empezar es estar aquí para poder vivirla, pasar ratos en familia, y vivir de unas ilusiónes que tenemos desde que somos niños, a todos nos gusta ver a los reyes magos, las calles llenas de luces, escuchar villancicos, y recordar como vivíamos esas navidades hace varios años. Yo recuerdo que veia al rei blanco y era un sueño, decía... ara iré a casa, dormiré y ellos vendrán con sus camellos y se comerán la comida que les dejo y me dejarán todo de regalos.... o el tió, dándole con el palo y ver como un tronco deja regalos, todo, porque le hemos estado alimentando desde hacía un mes jejejeje.
Todo esto para mí, son preciosos recuerdos que tendremos toda la vida, y quiero que mi hija Daniela, recuerde las Navidades como una época preciosa, donde todo el mundo está contento, feliz y celebrando muchas cosas. Muchos pensareis, ostras, la Navidad es todo un palo, sólo comidas, cenas, gastos y no sirve para nada....pero si vais un poco más al corazón, todos recordaremos navidades donde habreis pasado una época de ensueño, o lo contrario, recordar cosas fatales vivídas en esas épocas,( y se de lo que hablo), pero pensar...por haber vivido algunas cosas no muy agradables, teneis que quedaros con el mal rollo en esas fechas para toda la vida?, al contrario, estais aquí, para poder vivirlas cada año, y sacar los mejores recuerdos de cada uno de ellos, y haceros mas felices viviendo buenos momentos.

Con todo esto, quiero haceros ver, que es una época preciosa para capturar esas emociones, sueños e ilusiones que estamos viviendo a dia de hoy, y con los años poder ver imágenes de nuestros pequeños de la casa, de cómo una pareja o una familia están viviendo estos momentos, y con el tiempo poder recordarlo y vernos lo jóvenes que estábamos jejejeje.

Yo hace tiempo voy anunciando en mi pagina de facebook, que dedicare 2 dias enteros en mini sesiones fotográficas, serán el dia 29 y 30 de Noviembre.
Unas serán en interior, donde los protagonistas serán los mas bebés y sus papás, y otra en exteriores, donde ahí pretendo capturar a la familia, viendo como los pequeños juegan con sus papis, todos abrigaditos con sus gorritos, bufandas, y demostrar el amor que se tienen, mientras juegan; pueden ser familias, parejas sin hijos, o mamás y papás que están con sus pequeños, no siempre se está la familia unida, pero no debemos dejar de demostrar a nuestros hijos lo que los amamos.

DIA 29 NOVIEMBRE (SESION INTERIOR)

- Media hora de sesión aprox.
- Entrega sin límite de fotos ( todas las que salen bien de cámara, son vuestras)
- Entrega de imágenes en color y blanco y negro
- Entrega de un DVD, con video montaje de las imágenes
- De REGALO...Un calendario con la imágen que vosotros mismos hayais escojido
- Tendremos todo tipo de atrezzo para los pequeños, gracias a "TOT PER CASA"


DIA 30 NOVIEMBRE (SESION EXTERIOR)

-Media hora de sesión aprox.
-Entrega sin límite de fotos  ( todas las que salen bien de cámara, son vuestras)
-Entrega de imágenes en color y blanco y negro
-Entrega de un DVD, con video montaje de las imágenes
-De REGALO...Un calendario con la imágen que vosotros mismos hayais escojido
-Podeis llevar algun atrezzo, igual que yo tendre para la sesión y alguna idea con el tió que os propondré ;).


PRECIO DE CADA SESION: 70€
PRECIO PACK DE LAS DOS SESIONES: 110€


En éste post quiero dar las gracias a la tienda "TOT PER CASA", que será la que nos pondrá todo el atrezzo para las fotografías. Es una tienda que tenemos en Sant Feliu de Guíxols, dónde podeis encontrar decoraciones para la casa espectaculares, a mi personalmente me encanta, ahora están trayendo todo lo de navidad, pero para el día a día, tienen cosas preciosas. Siempre caemos en comprar o en grandes superfícies, tiendas muy reconocidas por su nombre o los "chinos"...y nos perdemos pequeñas tiendas de nuestro alrededor, que considero que son los que más nos necesitan, y tendríamos que echar una mano al pequeño negocio familiar y de siempre.


Os voy a dejar algunas imágenes de mi hija, la del año anterior que fue hacerla pim pam.....y este año, pero no puso mucho de su parte en las fotos jejejej, pero es que la pille cerca la hora de merendar, y no la perdona jejeje.

Es una idea de algun pequeño disfraz que tendre en la sesión, aparte de muchas ideas más, pero que no puedo mostraros aun.....

Espero os guste la idea ;)






















Y conseguí que me dejara ponerle su bufanda........jejeje


Si te ha gustado la idea, y quieres tener el recuerdo de tus pequeños, no dudes en contactar conmigo, y podemos comentar todas tus ideas y preguntar cualquier duda.

Puedes escribir un comentario en el blog, o contactar conmigo via facebook o correo electrónico, en la entreda de mi blog encontrarás el contacto.

Gracias y oh oh ohhhh Feliz Navidad!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario