”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

jueves, 20 de noviembre de 2014

YOLANDA+ALEX+DYLAN

Hoy quiero enseñaros el trabajo de una bonita sesión fotográfica, dónde fluye el amor, sentimientos especiales por ser el cual están esperando entusiasmados, su pequeño Dylan.
Yolanda, cuando hablábamos con ella, se la veáa muy ilusionada, quería hacer cualquier cosa para recordar estos momentos tan mágicos que está viviendo.
Aquí dónde veis una pareja muy joven, si, lo son, pero con la cabeza muy bien amueblada, en el rato que estuvimos en la sesión, fuimos hablando de muchas cosas, y me hicieron ver que la edad no dice como puede ser alguien, ni que pensamientos tener, sino las experiencias vividas en la vida, son los que te van haciendo crecer, y creando a la persona, y acabar siendo como eres, no por tu carácter, sino que tu forma de pensar, hablar, vivir y ser, es a razón de momentos buenos y malos que hemos pasado. Como dicen, tu infancia, como la hayas vivido, te marcará cómo serás tú, de mayor.

Y bueno, Yolanda con tanta ilusión en hacerse el bodypaint con mi compañera de trabajo y amiga, Fátima Carrión de Premamá Bodypaint, decidió dibujar a su bebé con una flor de loto, le encantó, alucinaron con el trabajo de Fátima, y seguidamente nos fuimos al destino el cual le hacía ilusión....la playa, y nuestra famosa cúpula jejeje. Tenían muy claro lo que querían, me lo comentaron e hize lo posible y con el corazón, para conseguir lo que ellos deseaban. Yo sobretodo trabajo según la energia que me dan mis parejas, lo que desprenden ellos mismos, sus sentimientos, sus nervios, su ilusión, sus miedos, su pasión al mirarse. Intento captar todo eso, y inmortalizar ese sentimiento para el recuerdo, no montar yo a la pareja, obligandose a mirarse con amor, o que sonrian a la cámara......si me miran y se rien por cualquier circunstancia perfecto, pero a la que intentemos forzar una pose...esa imágen nunca será transparente de como son ellos mismos. Así que aqui os dejo con el reportaje, con la naturalidad de Yolanda y Alex, en la espera de la llegada de su hijo Dylan.

En el programa del montaje pierde mucha calidad las imágenes, los siento.
Espero que os guste!



































































Si os gusta y quereis un reportaje especial para vosotros, no dudeis en escribirme, y haremos vuestros deseos realidad, con todo el corazón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario