”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

miércoles, 12 de noviembre de 2014

PRIMEROS DIAS DE VIDA EN FAMILIA

Hola amigas/os, ya sabeis que lo que más me gusta fotografiar es AMOR, en todos sus sentidos, por suerte hago a varias parejas enamoradas, que esperan su bebé, familias con los pequeños de la casa, las bodas que es la última formación que he realizado....y hoy pensando en mi experiencia como madre, las fotografias que tengo con mi hija, veo que casi todas las fotografias de el dia a dia, son de móbil, mal hechas etc....las únicas que tengo son las de recién nacida, pero las hicimos como lo que más se esta viendo a dia de hoy, con atrezzos espectaculares, donde sale nuestro bebé, dormida/o, y con nosotros poco mas, agarrandolos en brazos etc..... Y me he dado cuenta, que en los primeros meses te pierdes varias cosas imprescindibles en el dia a dia de nuestro hijo, como es el dormir en su cunita, el baño de la tarde, mientras come, la siesta con los papis en la cama grande, cambiar el pañal etc.....

Y los que me conoceis ,como ya sabeis, me encanta capturar esos momentos de la vida, REALES, esas miradas, sonrisas, la baba que cae al mirar a tu hijo, mientras le bañas, le vistes.......

Y también nos perdemos las primeras horas de vida en este mundo mientras estamos en el hospital, y que hacemos? algunas fotos con el mobil (que no es lo bien que salen normalmente), o con cámara pero con nervios, y sin entretenernos mucho porque sólo queremos estar viendo la carita de nuestro hijo, y de seguida la habitación esta llena de familiares entusiasmados por ver el bebé.


Así que los Sueños de Atenea, quiere ofreceros un tipo de servicio distinto a lo que hay en la fotografia.

En Estados Unidos, ya esta muy al dia lo de hacerse un mini reportaje, en el mismo hospital, una vez hayais dado a luz. Y ésta es una de mis propuestas. Será una NOVEDAD, entre mis sesiones.

Y la siguiente, es una vez se esta en casa, el bebé tiene unos 15 dias, 1 mes, es pasar un ratito en vuestro dia a dia en casa, ir haciendo las actividades rutinarias con vuestro hijo, y yo estar presente para captar todas esas primeras vivencias, y emociones; como el miedo a bañar al bebé uno de los dos solo, la ayuda para que duerma, y todo lo que os he contado antes.....

Quiero daros estas dos opciones, y además, todas las que se hagan el reportaje fotográfico de embarazada conmigo, tendrá un descuento en la segunda vivencia (hospital o casa).

Os voy a mostrar alguna imágen que he encontrado para que me entendais.....


SUS PRIMERAS HORAS








Como veis se ve pixelado ya que es sacado de internet.

Pero sería la idea que os ofrezco.





PRIMERAS VIVENCIAS








Esta sería la idea, aunque en mi cabeza tengo muchisimas, con ganas de poder hacerlo realidad.
Me parecen momentos que no hemos de olvidar, ya que aveces te paras a pensar, como la bañaba yo sola?, que hacia la niña? etc...y senos olvidan pequeñas cosas....
No dejemos que nos pase, y guardemos esto para toda la vida.


OS ANIMAIS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario