”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

jueves, 27 de noviembre de 2014

Josep, Miriam i la petita Ivet


Bueno como todos los viernes, me gusta despedir la semana con alguno de mis trabajos.
Hoy os presento la sesión que hicimos a una pareja fantástica, por un pueblo precioso, de piedra y con un encanto especial, mira si lo es, que mientras ibamos paseando y haciendo las fotografias, teniamos que detenernos a ratos para dejar pasar a los extrangeros que corrían por ahí viendo el pueblo.

Pues Josep y Miriam, querían un recuerdo con su hija Ivet, una peque preciosa y simpática, a la que creo que de mayor le gustará bastante ésto de la fotografía, como a su papá, que también le gusta mucho.....

Pues nada, ante la duda de si iva a llover o no ese dia, nos lancemos a la piscina y a ver que pasaba, al final nos aguantó, y no cayó ni una gota, por suerte jejejej.

Cuando les vi ya me transmitieron amor, transparencia, alegría, ilusión...y todo esto me llega y es muy importante para yo captar como son, lo que sienten, e intentar adaptarme a ellos e intentar acertar al máximo en el resultado de la sesión. Por suerte con casi todos los que trabajo, después de ver el resultado me felicitan y han quedado muy contentos, así que me alegra mucho.

Con el caso de ellos fue igual, no publiqué nada antes, porque hay un menor en la sesión y antes pido permiso a los padres por si se puede publicar algo o no, ellos dudaron hasta que vieron el resultado, y quedaron tan contentos, y que me lo habia trabajado tanto, que me dieron el permiso de poder publicarlo y enseñaroslo a todos. Quiero darle las gracias desde aquí otra vez por su gesto :).

Así que nada os dejo con el video y algunas de las tantísimas fotografias que recibieron.

Espero que os guste y dejeis vuestro comentario al finalizar las imágenes.

Gracias.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario